¡GET LOST México hizo historia con una fiesta para celebrar la visita de los muertos!
El Día de Muertos se ha vuelto una celebración importante para Damian Lazarus y es por esto que decidió traer su inigualable y aclamada a nivel mundial fiesta GET LOST a la Ciudad de México, con una temática que marcará esta fecha tan importante para México. 1 de noviembre de 2018, comenzaba anochecer y GET LOST estaba tomando forma poco a poco pasaban las horas, Robbie Akbal inauguro la pista de baile con un set muy energético y tracks emblemáticos de la escena underground.
La fiesta continuaba y las catrinas bailaban al ritmo de los mejores tracks de Magit Cacoon y &ME, transmitiendo una energía de pasión y amor por la fiesta, que junto al altar monumental que conformaba el escenario, eran la combinación perfecta de una digna celebración a los muertos que nos visitan durante los días 1 y 2 de noviembre año con año. En punto de la media noche del 2 de noviembre Serge Devant sube al escenario y es justo en ese momento cuando todo sale de control, los catrines caminaban y se mezclaban entre la gente para bailaban sin cesar, así mismo, asistentes al evento que fueron disfrazados decoraban el lugar en un entorno único en le cual se sentía una vibra de felicidad y asombro que en muy pocos lugares se disfruta.
Posteriormente llegó el jefe a poner orden en la fiesta, los fans enloquecen con la llegada de Damian Lazarus, en ese preciso instante comienzan a pasar por encima de la gente ataúdes, esto provocó que la gente se emocionara aún más por el gran show que solo GET LOST puede ofrecer, una fiesta que muy difícilmente olvidarán y querrán vivir de nuevo. Finalmente Felix Da Housecat cerró de manera espectacular la fiesta de Día de Muertos con un set que culminó hasta el amanecer y que comprueba por que GET LOST es una de las mejores fiestas del mundo y seguirá ofreciendo shows únicos al rededor del mundo... ¡Nos vemos muy pronto para seguir bailando!